Project Description

LA MARCA

Blum es un movimiento que apuesta a la generación de consciencia y la transformación de sus clientes para generar conexiones humanas con su interior y exterior. Es un universo de atributos positivos para mejorar la calidad de vida, y contribuir con pequeñas acciones a la trascendencia del ser en el contexto de la actualidad.

EL RETO

Crear una marca de contrastes, que pudiera reflejar todos los aspectos que involucra una compañía de coaching. Mostrar una marca juvenil y profesional, humana y cálida, sin perder la esencia y su credibilidad generada a lo largo de su trayectoria, pero transformando totalmente la forma en cómo la empresa se mostraba al mundo.

LA SOLUCIÓN

Una marca fresca, moderna y orgánica, que refleja conceptualmente los atributos de la compañía, generando todo un universo a partir de su labor y acción. Mediante una paleta contrastada y formas orgánicas damos vida a una marca que pretende dar vida a sus clientes, un sello que marca el corazón y las mentes de quién toca. Blum es una marca para el ser, para la transformación, el movimiento y el aprendizaje de ese ser.

Aplicaciones de Marca

Atributos para resaltar

Conexión

Blum es una marca de conexiones, interacciones y relaciones humanas, cálidas y genuinas. El ser y hacer son uno para la marca, su principal atributo es la conexión entre el cuerpo y la mente, entre el ser, sus acciones y su entorno.

De Contrastes

Una marca de contrastes, pero generando el equilibrio, para Blum lo opuesto se complementa y hace parte de su esencia y mecanismos de acción.

Dinámica

Es un movimiento que interactúa con jóvenes, adultos, mujeres, hombres de todas las edades, con los que se genera una conexión y una relación de energías y aprendizaje.

Un Universo

Blum es un universo de atributos positivos basados en la transformación, el cambio y el aprendizaje.

Resultado Final

Desarrollar la renovación de mi marca con A La Pepa, me hizo sentir segura y confiada en lograr exactamente lo que soñaba.

Ha sido una experiencia de colaboración cercana, en donde no me siento con un proveedor, sino con mi propio equipo de trabajo, pareciera que hacen parte de mi empresa y cuidan mis intereses.

Los resultados han sido increíbles porque juntos pudimos construir una visión de presencia de marca ajustada a la realidad y a mi estrategia. Cómo personas son cercanas, tienen vocación de servicio y están abiertas a colaborar siempre.

Vivianne Afanador - Empresaria