Project Description

PROPÓSITO

El formato e-book viene ganando terreno de un tiempo para acá, siendo uno de los lead magnets más utilizados por las marcas ya que permite entregar información de valor para el usuario en un formato amigable y fácil de utilizar. 

EL RETO

El desarrollo de un Ebook ágil, que pudiera reflejar todos los aspectos que involucra una compañía que se transforma y entra al mundo digital. Construir ambientes de exploración, experiencia e innovación donde todos nos sentimos para generar valor o ideas en conjunto.

LA SOLUCIÓN

Un Ebook ágil, moderno y tecnológico, donde se refleja la capacidad de analizar el entorno digital, y así hacer mejorar continuamente la estructura organizacional. Mediante una paleta de verde y formas orgánicas damos vida a una marca que representa la vida y la tecnología.

El Contenido debe ser de calidad e interés

Atributos para resaltar

Lecturabilidad

El formato debe permitir la lectura desde diferentes dispositivos, por ello se recomienda usar poco texto, letras grandes y tipografías livianas.

Gráficos

Debe contener imágenes que acompañen el contenido, no se recomienda tener bloques de texto tipo prensa, los usuarios digitales prefieren el contenido gráfico.

Infografías

Es clave transformar la información a formatos como infografías para darle más dinamismo, es una mezcla entre buena lecturabilidad y manejo gráfico.

Interactivo

Al ser un formato digital permite el enlace de otros contenidos como: podcast, códigos QR para profundizar la información, botones de enlace a sitios de interés. Siempre buscando aportar valor al lector.

Resultado Final

Adicional a realizarse en PDF el e-book debe distribuirse de manera digital a través de plataformas que permitan su visualización con una interfaz que se adapte a todos los dispositivos.