Nuestros años de experiencia nos han permitido entender y evolucionar, re-inventándonos todos los días para ir al ritmo del entorno, A La Pepa inició como una agencia de índole 100% digital, en un momento en que el boom nos deslumbró y una gran parte de la publicidad cambió, era el momento de la revolución y debíamos estar en ella!

Sin embargo, nunca dejamos de lado el marketing convencional, puesto que consideramos clave el poder enlazar los dos mundos para ser mucho más eficientes en los resultados esperados.

Somos una agencia evolucionando entre el marketing digital y el marketing convencional, entendemos el universo digital y su rápido avance, queremos sacarlo de las pantallas y llevarlo al mundo real, vamos A La Pepa.

Hoy en día seguimos trabajando en ambas vertientes, pero nuestro camino nos lleva a evolucionar y ser A La Pepa Marke-think, una nueva perspectiva en la que, a través del pensamiento estratégico y la conexión de herramientas digitales, convencionales y nuevas tecnologías, logramos optimizar recursos y mejorar los resultados para cada objetivo que nos proponemos.