Project Description

Objetivo: llevar a cabo los Premios everis Cámara de Comercio de Bogotá 2020 y el Foro Internacional de Emprendimiento

La Convocatoria: Para la realización de los premios se realiza a lo largo del año una convocatoria de proyectos de impacto social y base tecnológica en tres categorías: Nuevos modelos de negocio en la economía digital, Tecnologías industriales, Biotecnología y salud. A La Pepa acompañó el proceso realizando la estrategia digital: página web, redes sociales, e-mail marketing, desarrollo gráfico y conceptual.

Una vez registrados y evaluados los proyectos, el jurado calificador realizó la selección de los semi-finalistas y entre ellos se escogió al ganador que viajó a Europa a competir con los ganadores de los demás países, por el premio final.

El evento: La selección de los ganadores se realizó en el marco del Foro Internacional de Emprendimiento, evento realizado en la Cámara de Comercio – Sede Chapinero, que contó con la participación de cerca de 400 asistentes, más de 13 conferencistas, entre los que se descataron Silvina Moshini – International speaker y Julian Bulgheroni – Futurist Marketer – Consumer Experience & Change Management Consultant, y que cerró con la ceremonia de premiación a cargo del jurado conformado por: Mónica de Greiff – Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Diego Tovar – Presidente ejecutivo de everis Colombia, Noemi Sanin – Presidenta de la Fundacion everis global, Ignacio Gaitan – Presidente de Innpulsa Colombia, Carlos Mario Estrada – Director General del SENA, Juan David Castaño – Vic. de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y Alejandro Franco – Director Ruta N,