Project Description

Concepto

Grupo Proyecta es una compañía de servicios especializados de limpieza de fachadas y desinfección de espacios. Con más de 15 años de experiencia han podido posicionarse como una marca confiable y segura, percepción que se quería reflejar a través de su imagen realizando una renovación, que además proyectara su conciencia ecológica, sin alejarse completamente de su diseño anterior. 

Visual A

Visual B

Aplicaciones conceptuales de marca

Desarrollo del proceso

Se llevó a cabo un proceso creativo que requirió, en primer lugar, la recolección de información de la marca, tal cómo misión, visión y experiencia, para comenzar con la toma de decisiones gráficas que nos llevó a determinar, formas, tipografía, acabados, paleta cromática y demás elementos que hacen parte del sistema identitario. Del mismo modo fue importante el determinar las piezas y aplicaciones de la marca que contribuirían a la solidez de la misma, tales como: papelería básica, indumentaria, publicidad exterior, mailing, entre otros.

Planeación del proyecto 86%
Diseño gráfico 92%
Branding 96%
Multimedia 98%

Concepto

Concepto: Se quería enfatizar en la experiencia y trayectoria de la compañia. Por tanto lo que se propone es un rediseño de marca, partiendo del destacar los atributos de la empresa como lo son el profesionalismo, la frescura, la seguridad y el sentido ecológico.

El Reto

Modernizar una marca reconocida en el mercado sin que perdiera su escencia, y que siguiera demostrando la buena labor y experiencia de la compañía.

La Solución

Una identidad moderna que refleja los atributos de la marca tanto en el logo como en la gráfica complementaria y la mascota. Con un sentido gráfico que le aporta un nuevo aire: fresco, profesional y enfocado a su actividad.

yo quiero!

Una marca solida

Grupo Proyecta se consolida como una marca fuerte no solo por su actividad comercial y la excelente labor que realizan, si no también porque reflejan todos estos atributos de forma gráfica con su nueva imagen. Es una marca que ahora muestra confianza, seguridad y profesionalismo desde la primera impresión.

Resultados de Excelencia

El excelente resultado se refleja en un sistema gráfico desde el logo, la paleta cromática, la gráfica complementaria y sobre todo una mascota de la marca, que da una cara fuerte amigable y confiable a sus clientes.