NUESTROS CLIENTES

SOLICITAR COTIZACIÓN

EVENTOS | FERIAS | CONGRESOS | RUEDAS DE NEGOCIO

Ellos han creído en nosotros

juliana botero

Con A LA PEPA hemos trabajado desde hace mas de un año, sumando experiencias positivas, logrando grandes retos de comunicación. A La PEPA cada día se destaca por ser una agencia con ideas innovadoras, flexible, siempre dispuesta, con un equipo de gente buena, cercana, con buena actitud y responsabilidad. Juntos hemos logrado superar los objetivos trazados. Con ellos hacemos un gran equipo!!!

Juliana Botero - Responsable de marketing y comunicaciones de everis Colombia
itaca abogados

Son un equipo profesional que saben interpretar las necesidades del cliente y su ejecución es absolutamente confiable. Son creativos y cuidadosos con las imágenes y contenidos.

Andrés Trujillo - Socio Itaca Abogados

A la Pepa es una excelente empresa. Realiza un gran trabajo en la interacción y articulación de la esencia de marca de sus clientes para reflejarlo en las redes sociales. Definitivamente un gran aliado en el posicionamiento de marca!!… Recomendada!!

Managing Director en Brand Health Colombia

Los pasos básicos para tener su estrategia digital

SU SITIO.COM

Su sitio web es la vitrina de su negocio en la nube, es allí a donde llegan sus clientes y por ende debe ser un lugar agradable, dinámico y funcional, debe tener un nombre (dominio) y un espacio para almacenar su información (hosting).

POSICIONAMIENTO

El posicionamiento digital no funciona como un interruptor de encendido y apagado, más bien sería la electricidad que viaja a través del cableado que permite que la luz encienda, esto quiere decir que debe trabajarse, a través de buenas prácticas digitales, una estrategia de contenidos e inversión publicitaria.

MULTICHANNEL

Elegir correctamente los canales en los cuales tendrá presencia la marca, le facilitará la entrega del mensaje. Optimizando tiempo y resultados

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales están moviendo al mundo, analizar audiencias, establecer conversaciones, generar interacción, son algunas de las acciones que debe considerar.

EMAIL MARKETING

El e-mail marketing es un medio de comunicación para construir reputación y generar confianza a través del tiempo, entregando contenidos de valor le permitirá estar en el radar de sus clientes.

redes sociales a la pepa
marketing digital
email whatsapp sms multichannel marketing

CERTIFICACIONES E INSIGNIAS

Constantemente Actualizados

CONTÁCTARNOS